Menotti asegura que Messi no es feliz con Argentina

El ex entrenador argentino Cesar Luis Menotti consideró que a su compatriota Lionel Messi no rinde de la misma manera con su selección como lo hace en Barcelona porque no se le trata bien.

“En Barcelona es feliz. Parece que acá (Argentina) eso no se le permite. No es feliz porque hay un ambiente de resentimiento. No lo entiendo”, expresó el ex estratega en entrevista al medio español Diario Sport.

Históricamente Messi ha sido criticado por la prensa pampera porque consideran que su rendimiento no se equipara al mostrado en el club “cule”.

En las últimas semanas, la relación del delantero con el periodismo de su país se recrudeció luego de que Argentina fuera goleada por Brasil en la eliminatoria sudamericana.

También puedes leer: Tévez ganaría más dinero que Messi

“El equipo es una murga (fiesta) y Messi se arrastró en la cancha” mencionó el periodista Martín Liberman tras la derrota en Brasil. Posteriormente, Messi lidero a la “albiceleste” en el siguiente juego eliminatorio ante Colombia con una victoria de 3-0.

“Hay una tensión generada por la mediocridad cultural que rodea este circo del futbol argentino. Cuando tienes un jugador de cinco estrellas, debes respetarlo y cuidarlo. Eso no lo hacemos bien”, agregó Menotti.

Tras la victoria ante Colombia, Messi, acompañado del resto de sus compañeros emitió un comunicado de prensa en el que anunció que cortaban todo tipo de comunicación con la prensa local argentina debido a numerosas «acusaciones y faltas de respeto”.

También puedes leer: Griezmann me dijo que me detesta: Cristiano

Las palabras de la “Pulga” vinieron precedidas de una acusación por parte de un miembro de la prensa argentina que aseguró que su compañero de equipo, Ezequiel Lavezzi, había consumido sustancias durante la concentración del equipo.

Messi seguirá siendo blanco de las críticas en su país, hasta no conseguir una Copa del Mundo con su selección, a pesar de ser el máximo goleador en la historia de Argentina con 57 tantos en 116 participaciones internacionales

El Porto aplasta al Belenenses y se acerca al título

El Tecatito Corona colaboró con una asistencia

El Real Madrid afianza, pero Barcelona no baja las manos

La jornada 34 de LaLiga dejó a los merengues a 4 puntos de distancia, pero los culés no pierden la esperanza

Con el Chucky, Nápoles derrota a la Roma

El mexicano ingresó de cambio y disputó 20 minutos

El City cae ante el Southampton

El equipo de Pep mantiene su ventaja de ocho puntos sobre el Leicester City

NOTICIAS
<