Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2016 - 13:42

┃ Notimex

checo

El piloto mexicano Sergio Pérez está nostálgico, pero a la vez enfocado en amarrar la mejor temporada de su carrera y de Force India, en la última competencia del año y terminar, oficialmente, como el cuarto mejor equipo de la parrilla.

El Gran Premio de Abu Dabi es la última cita del año, y Sergio Pérez, quien se encuentra concentrado en la sede del equipo en Inglaterra, se ubica séptimo, el mejor puesto que ha tenido en sus seis años de trayectoria, que solo había logrado ser noveno general.

Junto con su compañero, el alemán Nico Hulkenberg, ha llevado al equipo hasta la cuarta plaza de constructores, desplazando a un histórico como la escudería Williams.

“Es la última carrera del año y queremos cerrar la temporada con un buen resultado. Es un momento emocionante y hay que mantener la concentración en el trabajo, a pesar de que ya se habla de la temporada siguiente”, explicó.

También puedes leer: Rosberg se quita la preocupación de la última carrera

El deseo es terminar bien el año, para después irse de vacaciones con un grato sabor de boca, especialmente este año cuando hay tanto en juego. “Nadie quiere tener una mala carrera final; es una sensación bastante desagradable”, apuntó “Checo”.

El año pasado brindó desde la calificación una buena actuación y eso le da confianza ahora para cerrar fuerte y evitar que Williams juegue con los números y eche a perder ese objetivo, que es ser el mejor equipo después de los tres grandes (Mercedes, Red Bull y Ferrari).

“La carrera del año pasado fue muy emocionante: luché por el podio contra los Ferrari. A pesar de que nos quedamos cortos, fue una muy buena carrera y espero que podamos tener otro buen fin de semana después de lo de Brasim.

“Al final de la temporada siempre hay un poco de nostalgia, sabes que es la última vez que vas a conducir el VJM09 y no sabes lo que traerá la próxima temporada. Quiero entrar al invierno con recuerdos especiales de la última carrera”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí