Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2016 - 14:10

┃ Gildardo Figueroa

Nota-NFL-raiders-texans

La NFL en temporada regular regresa a México por vez primera en 11 años esta noche, cuando los Texanos de Houston se enfrenten a los Raiders de Oakland en el primer juego de Lunes por la Noche fuera de los Estados Unidos.

Ambas franquicias están como líderes divisionales y es factible que lleguen a postemporada.

Aunque los Raiders son el equipo local administrativamente, cedieron un juego en casa para esta presentación internacional. Es muy conocido que los “Malosos” están en negociaciones muy avanzadas para mudarse a la ciudad de Las Vegas y como segunda opción todavía está el regresar a Los Ángeles.

Oakland tiene marca de 5-0 como visitante y pueden sentir este encuentro como de gira, y los Texanos están 1-3 fuera de casa y están en el primer juego internacional en su historia.

“En cuanto a preparación, lo vemos como un juego en gira, tanto para la ofensiva como para equipos especiales, y en casa para la defensiva, ya que nuestro público va a ser realmente escandaloso”, dijo el entrenador en jefe Jack Del Río a los reporteros en Oakland.

También puedes leer: El US Today critica al estadio Azteca

Los Raiders llegan a este duelo después de su semana de descanso y antes con una racha ganadora de tres partidos, la cual terminó con un triunfo 30-20 sobre el campeón del Súper Bowl, Denver; mientras que Houston logró su primera victoria en gira al superar 24-21 a Jacksonville, y tienen dos triunfos consecutivos; pero fueron superados 85-22 en puntos en sus tres primeros juegos fuera de casa.

El mariscal de campo titular de los Texanos (6-3), Brock Osweiler, recibió un contrato de estrella para esta campaña tras haber dejado a los Broncos y no ha respondido a esa expectativa. Tuvo sólo 99 yardas por pase en Jacksonville y tiene tan sólo 416 yardas por pase en sus últimos tres juegos.

Tampoco ha figurado el receptor abierto DeAndre Hopkins, quien tuvo 111 recepciones para 1,521 yardas y 11 TD la temporada pasada.

El ataque terrestre depende de la otra contratación en la agencia libre, Lamar Miller, quien promedia 4.3 yardas por acarreo y suma 720 yardas con 2 TD. La defensiva de Houston es la cuarta mejor de la liga al permitir 317.4 yardas por partido.

También puedes leer: Raiders vs Texans, duelo de bellezas

Los Raiders (7-2) comparten la cima de la División Oeste de la AFC con Kansas City y tienen una ofensiva sumamente explosiva, que promedió 31 puntos en sus tres victorias y está 6-1 en sus siete juegos recientes, y en la temporada logra 401.1 yardas por encuentro.

El quarterback Derek Carr es el líder absoluto de este equipo. Tiene 17 pases de touchdown por tres intercepciones, suma 2,505 yardas y su rating de pasador es de 99.1.

El receptor Amari Cooper, está como probable para este duelo, pero es tercero de la liga.

Khalil Mack ha registrado dos capturas en cada uno de sus últimos dos partidos y suma seis en los últimos cuatro.

Osweiler tuvo un partido de 308 yardas contra Oakland la campaña pasada cuando jugaba con Denver, pero fue capturado cinco ocasiones por Mack en ese partido y Houston tiene la peor ofensiva por pase al promediar 187.3 yardas por encuentro.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL