PSG empata con Toulouse, mientras Bastia venció a Lille

Mexico, 2014-09-27 16:27:08 | Redacción ESTO

EFE

Lille ganó al Bastia (1-0) y aprovechó el tropiezo del Paris Saint Germain en Toulouse (1-1), para arrebatarle el segundo puesto de la Liga de Francia, a un punto del Marsella del argentino Marcelo Bielsa, que el domingo disputará ante el Saint Etienne su encuentro de la octava jornada.

El belga Divock Origi dio los tres puntos al Lille. Marcó y proporcionó la victoria. Totaliza 15 el Lille. Uno más que el Paris Saint Germain, el Burdeos, el Metz y el Saint Etienne.

El Paris Saint Germain echó en falta la amenaza del sueco Zlatan Ibrahimovic y no pasó del empate en Toulouse. El campeón, que el martes recibirá al Barcelona en la Liga de Campeones, acusó las bajas del brasileño Thiago Silva y el argentino Ezequiel Lavezzi a las que se sumó la de Ibrahimovic, lesionado en un talón y que puede ser también baja para el choque ante el equipo español.

El Toulouse aprovechó la situación y a los ocho minutos tomó
ventaja en el marcador gracias a Wissam Ben Yedder. Sin embargo, el equipo de Laurent Blanc igualó a la media hora por medio de Jean-Christophe Bahebeck.

Previamente, el Mónaco prolongó su mal momento. El centrocampista brasileño Carlos Eduardo dio los tres puntos al Niza, que venció en Mónaco (0-1), distanciado ya a seis del combinado marsellés.

El venezolano Juan Falcón llevó al Metz al triunfo ante el Reims (3-0) que le ubican en la parte alta de la tabla. Falcón anotó dos de los goles. Ahmed Kashi hizo el tercero.

El marfileño Djakaridja Kone y Cedric Barbosa llevaron al éxito al Evian, que salió del último lugar de la tabla con los tres puntos del campo del Lorient (0-2).

El Gingamp, que perdió en Montpellier (2-1) es el nuevo colista.
Un gol del colombiano Víctor Hugo Montaño a dos minutos del final dieron el triunfo a los locales, que se habían adelantado gracias al senegalés Souleymane Camara. Claudio Beauvue había logrado el empate para el Gingamp.