Ferretti descarta tener ventaja sobre Palencia

Monterrey, 21 Nov (Notimex).- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, descartó tener ventaja sobre el estratega Francisco Palencia y a Pumas le tiene cariño por el tiempo que estuvo ahí, pero ahora buscará derrotarlo en la liguilla del Torneo Apertura 2016.Rechazó que pueda tener ventaja sobre Francisco Palencia, a pesar de que le lleva muchos años de ventaja en su desempeño como técnico.

También puedes leer: El US Today critica al estadio Azteca

“No creo ni ventaja ni desventaja, porque Paco y yo orientamos, buscamos en nuestro trabajo lo mejor posible para que el jugador tome sus decisiones, es nuestro trabajo básico, ya durante el partido buscar ajustar ciertas cosas que vemos”, señaló.

“A Paco lo conozco, es una persona preparada, fue mi jugador, por ser su primer torneo se pueden comentar ciertas cosas, pero no me confío nada de esto”, manifestó.

También puedes leer: ¡Que comience el festín! Los ochos invitados, en la mesa

De Pumas de la UNAM, “Tuca” subrayó que es una institución a la que le tiene gran aprecio, “nos enfrentamos otra vez y queremos pasar a la siguiente etapa, aquel que tenga más atención y tendrá mayor posibilidad.

“Será un juego parejo y debemos mejorar nuestro accionar para poder lograr el pase a la semifinal”, declaró el timonel al finalizar la práctica a puerta cerrada que tuvieron los felinos en el estadio Universitario.

La última ocasión que se enfrentaron Tigres y Pumas en una liguilla, fue en la final del Apertura 2015, en el cual los de la UANL terminaron por adjudicarse el título.

Gignac y la vieja normalidad le pegaron a Chivas

El francés marcó un doblete para la victoria de los felinos en la Copa GNP por México

En vivo Copa por México: Chivas vs. Tigres

Sigue en vivo el duelo de la Copa GNP por México entre Chivas y Tigres

Gignac, el más productivo de Liga MX en 5 años

El francés ha conquistado el país; Elías sobresale de los mexicanos

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

NOTICIAS
<