Chivas saldrá a ganar desde el jueves, advierte Pereira

El defensa Jair Pereira dejó en claro que el clima en el seno de Guadalajara está en calma, pese a la discusión que protagonizó con el portero Rodolfo Cota el pasado sábado frente a Necaxa.“Es normal que dentro de un juego puedas tener una discusión con alguno de los jugadores por cosas que ves, pero eso no rompe realmente la armonía que hay dentro del equipo”, dijo.

También puedes leer: Definidos los horarios de las semifinales del Ascenso

Con la mente ya puesta en lo que será la serie de cuartos de final ante América, el zaguero manifestó que la consigna es la de buscar y resolver a favor desde el primer juego, por lo que saldrán por el triunfo en el estadio Azteca.

“En liguilla no te puedes relajar en ningún momento, vamos a salir a ganar desde el día jueves, tenemos que ser aplicados porque ahora cuentan los goles de visita”, apuntó.

Así mismo, el elemento surgido de Cruz Azul le restó importancia a que Chivas es el peor equipo en el aspecto ofensivo, con 21 anotaciones, de los ocho que toman parte de la fase final.

También puedes leer: ¡Que comience el festín! Los ochos invitados, en la mesa

“Sabemos que tarde o temprano van a llegar los goles, han habido juegos en los que pudimos hacer más de dos, precisamente contra América en torneo regular y convertir tres y bueno, preocupación no hay”, sentenció.

Guadalajara y América se verán las caras el jueves en el estadio Azteca a las 21:30 horas, en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Tomás Boy se deshace en elogios para Macías

Tomás Boy alabó al delantero mexicano José Juan Macías por su accionar en el balompié mexicano.

"Pollo" Briseño sería anunciado a final de mes

El jugador ya tendría arreglado todo solo para esperar que expire su contrato con el Feirense.

Alfonso González quería ir a Chivas y Rayados no lo dejó

El talentoso jugador mexicano tenía la intención de mostrar su accionar con el Rebaño.

Oswaldo Alanís regresar feliz y muy ilusionado

El defensor terminó su aventura por Europa para sumarse al proyecto con Chivas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<