Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2016 - 17:56

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-William-da-Silva-

Certero en sus declaraciones fue William da Silva, quien previo al Clásico de esta Liguilla, manifestó que Guadalajara pudo haber hablado demasiado tras echar a América en la Semifinal de la Copa MX, pero al final, Querétaro fue quien se quedó con el título copero, esto en referencia a su aseveración de que en Coapa quieren pelear por títulos y no solamente partidos.

“Lo que hablen ellos a mí no me afecta. Las cosas se ven dentro de la cancha. Quizá hablen demasiado, pero al final la copa la levantó Querétaro. Nosotros peleamos torneos, queremos ganarlos, y no nada más partidos”, afirmó, al tiempo de agregar que a él no le gusta el juego de declaraciones entre uno y otro equipo, ya que prefiere demostrar sobre la cancha y no con palabras.

También puedes leer: Definidos los horarios de las semifinales del Ascenso

“A mí no me gusta hablar en los micrófonos porque aquí no se ganan los partidos, se ganan en la cancha. Tenemos que hacer bien las cosas para pasar a la semifinal. No jugamos todavía, quedan dos partidos. Después de eso hablamos y vemos quién pasa a la semifinal”, aseveró.

Es una realidad que la serie que pinta más pareja es esta entre azulcremas y rojiblancos, por lo que el volante brasileño comentó que el factor que deberá marcar la diferencia es el iniciar como local y sacar provecho de esa circunstancia para buscar cerrar de buena manera en su visita a Guadalajara.

“Hay que aprovechar el mismo partido de local. Yo veo que hay una gran posibilidad; mucha gente quiere terminar el segundo partido en casa, pero creo que si sacamos buen provecho del Azteca, en Guadalajara podremos hacer las cosas muy bien”, expresó.

RESERVADO CON EL ARBITRAJE

Luego de que resultara polémica la marcación del penal en contra de América en el cotejo contra Pachuca, Da Silva manifestó que es complejo para él y sus compañeros tocar el tema de los silbantes, ya que consideró que no tienen el mismo impacto las fallas de los jueces cuando son contra ellos, por lo que dejó de lado ese aspecto para enfocarse en lo que las Águilas puedan hacer en la cancha.

También puedes leer: Listos los horarios de los Cuartos de Final

“A nosotros nos complica mucho hablar del arbitraje. En el torneo pasado, un penal que no era nos dejó fuera de una final. Hay cosas que pasan contra nosotros y se habla muy poco, pero cuando la equivocación del árbitro es a nuestro favor, sí dicen que le echan la mano al América. Al final, nosotros tenemos que hacer las cosas bien en la cancha; sacar provecho del partido de local, hacer bien las cosas y demostrar que estamos para ser campeones”, sentenció. (Alejandro Alfaro/Foto: Ramón Romero)