Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 16:40

┃ ESTO

cro-futi-verona-roma

Notimex

Sin el central mexicano Rafael Márquez, y con dos bajas más en la defensa, el Hellas Verona sufrió este sábado su primer descalabro en la Serie A al caer 0-2 ante el AS Roma en el estadio Olímpico.
El Verona debió usar en esta quinta jornada del Calcio un cuadro alternativo ya que las lesiones se apoderaron de sus jugadores; Márquez no jugó por una contusión y sus compañeros en la zaga Alessandro Agostini y el croata Ivan Martic también fueron baja por distintas dolencias.

Ante esta situación, la Roma no dudó en saltar al campo con sus líneas adelantadas sin embargo, no tuvieron buena puntería. Los visitantes, por su parte, trataban de apoderarse del medio campo pero sufrieron de más las bajas del islandés Emil Hallfredsson, Jacopo Sala y el griego Lazaros Christodoulopoulos (también lesionados).

El esfuerzo hecho en la primera mitad, les cobró factura en el complemento, en el que Alessandro Florenzi (minuto 75) y Mattia Destro (minuto 86), pudieron marcar y amarrar la victoria.

De esta manera los “giallorossi” hilvanaron su quinta victoria y pudieron celebrar en grande el cumpleaños número 38 de su capitán Francesco Totti.

Con 15 puntos, comparte la cima con la Juventus, que se mantiene también con paso perfecto al golear este sábado 3-0 al Atalanta.

El Verona por su parte, se quedó con ocho unidades y momentáneamente en el sexto lugar de la clasificación.