Ocampo quiere seguir con Ma Jin

Todavía no se sabe si Ma Jin deja de ser la entrenadora de los clavadistas. Pero el deportista Yahir Ocampo desea que ella siga al frente del grupo que se ha armado desde hace varios años atrás.

“Seguimos con todo con ella. Es un trabajo que no cualquiera lo ha tenido a su lado, un crecimiento constante que nos ha hecho valorar el deporte y a uno mismo. Claro que tiene sus motivos si se aleja, pero le debe de meditar primero muy bien”.

Una de las razones por el que se quiera ir de México la estratega china, es por la ruptura de Rommel Pacheco y Paola Espinosa, a quienes los considera sus hijos.

También puedes leer: Klinsmann queda fuera de la dirección técnica de EU

“Está dolida por eso, pero hay más clavadistas que esperan que ella los saque a flote y nos lleve a las medallas. Sabemos que está pasando por un momento difícil. Afortunadamente en los entrenamientos no se menciona nada y seguimos practicando nuestras rutinas normalmente. Ojalá que sigamos así”.

Yahir hace el sincronizado con Rommel, con quien se ha identificado perfectamente.

“Hacemos buena mancuerna porque nos llevamos de maravilla. Pero en la alberca cada quien busca hacer mejor su trabajo para sobresalir. No sé si continuemos en el doble, mientras sigo en individual trabajando fuerte”.

También puedes leer: Jimena Sánchez, el lado sexy de los Raiders

El clavadista es un hombre sincero y honesto, y solo desea ser un gran ejemplo en el deporte.

“Me gusta lo que hago. Ahora que he comenzado este ciclo estoy ansioso por competir. Es un mundo aparte el llegar a un evento y prepararte antes de tu ejecución. Medito, hago yoga, platico con la gente, pongo atención a la entrenadora. En fin, muchas cosas que en estos momentos ya estoy añorando”.

Ocampo dice no temerle a las críticas.

También puedes leer: Justin Bieber visita a las estrellas del Barcelona

“Algunas llevan doble intención, otras no, pero así es en todo. La verdad me preocupo por hacer mejor las cosas. A veces me hacen preguntas que no van acorde a los clavados, pero hay que responder a todo por respeto, porque no tengo nada que esconder. Soy una persona creyente y siempre me encomiendo a Dios. Hago oraciones hasta por la gente que está a nuestro lado. Así que no tengo nada de qué arrepentirme”.

Así, Yahir ha comenzado un nuevo ciclo, del que solo espera continuar de la mejor forma posible.

“Claro que también me divierto, pero primero están los clavados. Hay nuevos sueños que espero ir cumpliendo. Habrá como siempre algunas piedritas en el camino, pero cuento con experiencia y buenos amigos alrededor de mí. Así como mi familia. Entonces no queda más que seguir en lo que nos gusta, pero con más pasión”.

México brilla en el Panamericano de Tiro con Arco

Gran actuación tuvieron los arqueros mexicanos que participaron en el Campeonato Panamericano celebrado en Medellín

María del Rosario Espinoza decidirá hasta 2020 si va a Tokio

Será hasta el 2020 cuando decida si compite en los Juegos Olímpicos de Tokio

Paola Longoria, a la final del Campeonato Mundial de Raquetbol

La mexicana Paola Longoria consiguió su pase a la final del Campeonato Mundial de Raquetbol

Sedena reconoce a medallistas de Barranquilla 2018

El General Salvador Cienfuegos Zepeda encabezó la ceremonia de imposición de nuevas jerarquías

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS