Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 16:42

┃ ESTO

cro-futi-dortmund-borussia

EFE

El Borussia Dortmund cayó por 2-1 en el derbi de la cuenca del Ruhr contra el Schalke 04, con dos goles encajados tras saques de esquina.
Los errores defensivos en el primer tiempo propiciaron la derrota del conjunto de Dortmund. En un saque de esquina, el defensa Joel Matip llegó al remate de cabeza con una libertad increíble para marcar al 10′.

En otra equivocación, cuando la situación ya parecía aclarada, el colombiano Adrian Ramos hizo un mal despeje y puso el balón justo en los pies de Eric Maxim Chopupo Moting, que definió sin problemas al minuto 23.

Con el marcador 2-0 en contra ya en el minuto 23 el conjunto de Jürgen Klopp trató de volver al partido y logró el descuento en el minuto 25 con gol de Pierre Emerick Aubameyang a centro de Ramos.

Para la segunda mitad, ya con el marcador más accesible para el empate, Borussia estuvo volcado al ataque, pero ya no alcanzó a darle la vuelta al resultado.

Para el Schalke la victoria en el derbi es un bálsamo después de un mal comienzo de temporada, mientras que para el Dortmund supone un pésimo resultado en su lucha por el título ya que está a siete puntos por debajo del líder.