Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2016 - 19:53

┃ Notimex

nota-futm-chivas-varela

Mariano Varela, gerente deportivo de Guadalajara, confió que el arbitraje en nada influirá en el “clásico nacional” que sostendrán ante América, luego de las críticas que realizó el técnico argentino Ricardo La Volpe hacia los silbantes, tras la eliminación en la Copa MX.

“La Volpe se queja de uno, pero cuando se equivocan a su favor dice que son seres humanos, no lo entiendo…hay que creer en el futbol mexicano, en la honestidad y repito ese tipo de situaciones no tiene que afectar a los árbitros”, dijo.

Confió que los silbantes elegidos para dirigir en la liguilla del Torneo Apertura 2016 aplicarán el reglamento de manera correcta sin beneficiar ni afectar a ningún equipo.

También puedes leer: Jimena Sánchez, el lado sexy de los Raiders

“Los silbantes que escogieron, 10 ó 12, que son los mejores según las estadísticas, confiamos plenamente en el trabajo de los silbantes. Espero que no perjudiquen en el partido y que no tengan consecuencias”, externó.

Por otra parte, descartó que el Rebaño Sagrado llegue como favorito a esta serie, al recordar que en un Clásico Nacional todo puede pasar.

“En la liguilla todo puede pasar, meter a Chivas yo creo que por la propuesta ofensiva y por lo que se vio en el campeonato debe aspirar a eso, la historia te lo exige, ya hace tiempo no somos campeones de Liga, hemos hecho cosas importantes en la Copa, pero la gente ha vuelto a creer en el equipo por la propuesta del técnico y no vamos a cambiar”, estableció.

También puedes leer: Justin Bieber visita a las estrellas del Barcelona

Así mismo, el dirigente manifestó que espera que la cancha del Estadio Azteca esté en condiciones adecuadas para este juego, luego que la noche del lunes se disputará un partido de la NFL.

“Sabemos que en esos partidos la cancha queda destrozada, confiamos en la gente del Estadio Azteca para que quede lo mejor posible, si hubieran jugado el miércoles tenían menos tiempo. Luego el espectáculo es el que sale perjudicado”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí