Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2016 - 20:08

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-cortes

Pumas recobrará una de sus garras más importantes de la temporada. Una lesión en la rodilla derecha impidió a Javier Cortés estar en el cierre del torneo, y pese a que Kevin Escamilla hizo “olvidar” sus actuaciones, es claro que no tiene el fuelle del 7 felino.

Tras el golpe en la extremidad, Javier había estado deshabilitado. Pero las buenas noticias llegaron ayer. Cortés hizo todo el entrenamiento con sus compañeros y podría ser considerado por Juan Francisco Palencia para la ida de los cuartos de final ante los Tigres.

También puedes leer: Checo, nostálgico por concluir su mejor temporada

El once de Paco toma forma. Pues pese a que no considere a Cortés para la ida, lo más seguro es que pueda retornar por completo para la vuelta en el Universitario.

La noticia cayó bien en los altos mandos felinos.

El vicepresidente deportivo, Sergio Egea, confirmó la noticia del volante. “Javier ya estuvo durante toda la práctica. Ya es cuestión de Paco y su cuerpo técnico de ponerlo o no, ellos sabrán cómo manejan a sus jugadores”, aseveró el directivo.

También puedes leer: Justin Bieber visita a las estrellas del Barcelona

De darse la vuelta de Javier, el “Gatillero” contará una vez más con su columna vertebral intacta, algo que no pudo presumir durante gran parte del torneo.

Incluso, el mismo Cortés aceptó su vuelta. Al ser cuestionado, solamente respondió: “Sí, hoy ya entrené”, dijo y se retiró en su carro.

Otro que volverá será el español Abraham González. Luego de su suspensión tras la roja ante Morelia, el ibérico llegará descansado y listo para los choques ante la UANL.

Es así que Pumas tendrá plantel completo para el enfrentamiento ante su rival.