Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2016 - 20:19

┃ Miguel Ángel Mujica

egea

La dirigencia de Pumas prometió y el equipo respondió.

Los 25 puntos que al inicio de torneo se le exigieron a Juan Francisco Palencia y su plantel no solamente se lograron, sino que se superaron. La Liguilla ya es una realidad en Ciudad Universitaria.

Ahora, el premio es ir por la octava estrella para la institución felina. Sergio Egea, vicepresidente deportivo auriazul, le da licencia a sus seguidores y jugadores para soñar con el campeonato.

También puedes leer: Justin Bieber visita a las estrellas del Barcelona

“Se puede soñar, eso es cierto, todos partimos de cero”, dijo seguro de lo hecho por su equipo durante la temporada.  “Después de comenzar el proyecto nuevo la verdad que estamos muy satisfechos. Paco Palencia y su cuerpo técnico han hecho un gran trabajo, tiene grandes futbolistas, en una institución como esta clasificar tiene que darse todos los años”, aclaró.

Felicitó al “Gatillero” por su desempeño y recalcó que ante Tigres no hay un predilecto para avanzar. “No, no hay favoritos. Por la experiencia que tenemos, hay que decir que cualquiera puede ganar. Hay que afrontar los 180 minutos con inteligencia. En estas series es importante es saber a cuánto se juega. Cuando fue el bicampeonato entramos de octavos, entonces eso no tiene nada que ver”.

También puedes leer: Jimena Sánchez, el lado sexy de los Raiders

El choque será entre experiencia y juventud. Aunque se inclinó por su entrenador. “Me gustaría, Palencia ha mostrado grandes cosas. Ha mostrado una gran veteranía pese a su juventud, tiene conocimientos muy buenos, tiene una coherencia muy buena. Ha llevado a un equipo joven a los primeros lugares, pensamos que hay una plantilla importante”.

Resaltó lo hecho por los jugadores. “Los equipos de futbol son un equilibrio, tenemos confianza en Paco, su cuerpo técnico y sus futbolistas”, confió y mostró su rendición por los felinos del norte: “Hay respeto, lograr meterse entre los ocho tiene un gran mérito, respetamos al rival”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí