Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2016 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido

GUADALAJARA.- No se ve ni fuera de la Liguilla ni del futbol. El defensa rojiblanco Carlos Salcido no cree en la posibilidad de que Chivas quede fuera en los cuartos de final del Apertura 2016 y tampoco se ve dejando las canchas con una derrota ante el máximo antagonista: “Yo estoy disfrutando, si es el último (Clásico) qué bueno, si no es el último, está chido, no sé, no pasa nasa. No porque no creo que sea así, entonces simplemente no creo. Han sido varios recuerdos de los clásicos, algo que me haya marcado no, los he disfrutado al máximo y nada más. Salí de aquí, desde Fuerzas Básicas esos partidos tipo Atlas, tipo América te inculcan un cariño hacia la institución, quieres hacer todo lo posible por ganar y brindarle una satisfacción a nuestra gente”, dijo el ocotlense.

También puedes leer: Checo, nostálgico por concluir su mejor temporada

El contrato de Salcido culminará con el presente torneo, pero el tres veces mundialista aún no piensa en colgar los botines: “Sí hay ese nervio, si no, imagínate, ya he hubiera hecho a un lado del futbol, esa es la verdad, me sigue emocionando, me sigue de repente quitando el sueño, me sigo preocupando por cosas, eso es muy bueno, por eso sigo aquí dando lata”, añadió.

INOLVIDABLES

Con toda su experiencia y recorrido en el futbol mexicano, para Salcido Flores estos enfrentamientos marcan la carrera de los futbolistas: “Son partidos que no se olvidan, siempre te dejan algo. Siempre agradecido con Dios por poder disfrutarlo, y veremos, Dios quiera que sea un buen Clásico y sigamos con nuestro objetivo. Cada partido se juega así. Dios quiera que sigamos avanzando”, mencionó el capitán rojiblanco.

También puedes leer: ¡Que comience el festín! Los ochos invitados, en la mesa

NO SABE DEL AMÉRICA

Cuestionado sobre qué espera de su próximo contrincante, el líder del chiverío dijo desconocer la actualidad americanista, pero resaltó la capacidad de su entrenador, Ricardo La Volpe: “No he visto un partido del torneo (de América), los partidos que hemos jugado los estudié, pero sé del entrenador que tiene, sabe mucho de esto, es capaz, que está por demás decir las cosas. Ellos están tratando de hacer lo suyo, buscando hacer lo que les sirve, tampoco me gusta hablar mucho del rival, estamos enfocados en corregir lo que dejamos de hacer y lo que hacemos, seguir. Acá siento que no hay mucha ciencia, nos hemos enfrentado muchas veces, nos conocemos mucho, sabemos lo que significa para cada institución, para la de ellos, y serán dos encuentros intensos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí