Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2016 - 21:15

┃ ESTO

nota-fut-topo-valenzuela

BOCA DEL RÍO.- Xolos tiene una defensa de acero.

El defensa y capitán de la Jauría, Juan Carlos Valenzuela, reconoció lo hecho por la zaga tijuanense, la cual permitió sólo 13 goles a lo largo del torneo.

“Yo pienso que es muy difícil (adaptar una defensa). Se habla mucho en el futbol mexicano, cuando llega gente extrajera o gente de fuera, hablan de esa famosa adaptación de los jugadores al futbol mexicano. Pero la gente que llegó tanto en la parte defensiva como en la ofensiva se ha adaptado rápidamente, primero al equipo, a la institución y a los compañeros que ya estábamos y luego al futbol mexicano. Creo que es gracias a esa rápida adaptación que tuvimos ese buen funcionamiento”, destacó el “Topo”.

También puedes leer: Jimena Sánchez, el lado sexy de los Raiders

Además, dijo que lo más destacado del certamen es el grupo que se conformó al cierre de la etapa regular.

“Hago un balance muy positivo, muy bueno, muy acorde a lo planeado al inicio de torneo, al inicio de pretemporada. No sólo por las victorias, por el torneo en sí, sino por el gran grupo, el gran ambiente de trabajo que se conformó y que esperamos culminarlo con una buena Liguilla”.

Este lunes, el equipo volvió a entrenar en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde permanecen desde el pasado fin de semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí