Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2016 - 21:35

┃ Notimex

nota-futm-pachuca-pizarro

El volante Rodolfo Pizarro consideró que para ellos es positivo que consideren al Pachuca favorito en la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que sostendrán con Necaxa.

“Nos favorece, que nos tengan miedo por así decirlo, nos da un plus”, indicó el elemento surgido de las fuerzas básicas de los Tuzos.

También puedes leer: Klinsmann queda fuera de la dirección técnica de EU

La mala noticia para el campeón vigente es que es muy probable que pierda para toda la liguilla al mediocampista Erick Gutiérrez, quien presentaría un desgarre debajo del glúteo derecho.

Respecto a esta situación, el defensa Raúl López consideró que sería una baja sensible, pero confió en los elementos que podrían ocupar su lugar.

También puedes leer: ¡Que comience el festín! Los ochos invitados, en la mesa

“Es el capitán, es el motor, es un gran jugador lo vamos a extrañar, pero hay jugadores que vienen haciendo bien las cosas. Esperemos que la rehabilitación sea rápida y cuando esté al 100 por ciento se integre al equipo”, sentenció.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al partido de ida de cuartos de final frente a Necaxa que se celebrará el jueves a las 19:30 horas en el estadio Victoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí