Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2016 - 22:20

┃ ESTO

jeff-bagwell

NUEVA YORK.- Manny Ramírez e Iván Rodríguez, dos jugadores marcados por los esteroides, aparecen por primera vez en la lista de candidatos al Salón de la Fama, junto a Vladimir Guerrero.

Jeff Bagwell es el jugador con más votos de la elección previa que repite dentro de la papeleta de 34 jugadores de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica. Bagwell se quedó corto por 15 votos de conseguir el mínimo de 75 por ciento necesario para ser exaltado a Cooperstown.

También puedes leer: Jimena Sánchez, el lado sexy de los Raiders

Roger Clemens y Barry Bonds, también señalados por denuncias de consumo de esteroides, aparecen en la papeleta de candidatos por quinta ocasión. Luego de un cambio de los requisitos para votos, que dejaron fuera a varios cronistas que se habían jubilado, Clemens logró repuntar a 45.2 por ciento y Bonds a 44.3 por ciento en la última votación.

Un jugador puede ser considerado hasta diez años mientras puedan recibir un mínimo de 5 por ciento en la votación. Los resultados serán anunciados el 18 de enero.

Además, dentro de los otros 19 debutantes en la papeleta, aparecen el puertorriqueño Jorge Posada; los colombianos Orlando Cabrera y Édgar Rentería; y los venezolanos Carlos Guillén, Melvin Mora y Magglio Ordóñez.

También puedes leer: Justin Bieber visita a las estrellas del Barcelona

Casey Blake, Pat Burrell, Mike Cameron, J.D. Drew, Derrek Lee, Arthur Rhodes, Freddy Sánchez, Matt Stairs, Jason Varitek y Tim Wakefield completan el grupo de 19.

Otros que repiten son Tim Raines (69.8), Trevor Hoffman (67.3), Curt Schilling (52.3), Édgar Martínez (43.4), Mike Mussina (43), Lee Smith (34.1), Fred McGriff (20.9), Jeff Kent (16.6), Larry Walker (15.5), Billy Wagner (10.5) y Sammy Sosa (7).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí