Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 10:04

┃ Rafael Huesca

Notas-Fut-angel-reyna

 

 

La sonrisa, de oreja a oreja, figura esbelta, aunque fuerte, riñonudo, así encontramos al talentoso Ángel Reyna, dueño de un ritmo de juego impresionante. Alegre, el volante por izquierda de los Toros del Celaya, ya es todo un referente en este equipo, que pide a gritos el ascenso al máximo circuito. El otrora crack amarillo y rojiblanco cuenta en exclusiva el porqué de ese resurgir.

El menudo jugador, atribuye mucho de su éxito a Dios, a su preparación física y a sus ganas de demostrarse a él mismo que el futbol le divierte: “ Todo es este paso feliz por el Bajío es porque Dios está conmigo”, aseguró, y al mismo tiempo agregó que el buen estado físico se debe en gran medida por su dedicación: “ Mi esposa es nutrióloga, tengo un amigo que es preparador físico y he tomado muchas sesiones con él, le he aprendido bastante, asimilo todo lo que hacemos, lo entreno y ahora eso me da buenos resultados”, aseveró el delantero.

Emocionado por la decoración del restaurante californiano dónde el lunes compartió alimentos con su familia y atendió a ESTO, Ángel escuchó la historia de quien desarrolló el concepto del lugar, un chef que durante años fue el encargado de los alimentos de los 49s de San Francisco y llegó a Celaya a plasmar ese gusto y experiencia.

También puedes leer: Darwin Quintero no se preocupa por lo que digan las Chivas

“Es un lugar que me relaja, me gusta su decoración, la motocicleta es hermosa. Antes tenía una de pista, pero un día mi madre la vendió, fue una mala sorpresa” apuntó algo nostálgico el ariete del Celaya, quién también señaló que: “Estoy muy a gusto acá (Celaya), contento, he metido nueve goles en todo el torneo y la que va de la Liguilla, me entiendo bien con todos los compañeros, con Moreno, con el chileno inclusive intercambio posiciones, hay buen grupo”, indicó el experimentado jugador.

Para él, llegar a la semifinal no es todavía un logro, sólo es un paso más al éxito que se busca conseguir: “Hoy (Ayer) ya pensamos en el siguiente partido, ha estado mi familia toda la semana conmigo, eso me motiva, ahora ya cocinamos la semifinal para dar el siguiente paso que debe ser la final, estamos conscientes de que será complicada, pero para ser campeón se le debe ganar a todos, aquí hay buen ambiente y me han trato muy bien”, matizó.

Por último, el Ángel del gol espera lograr el campeonato, pero ya tiene una personita muy especial a quien se lo dedicará: “El primero de diciembre mi hijo cumple un año, será para él la conquista del título, me motiva, estoy feliz e ilusionado de poder lograrlo con éste gran club”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí