La vida de Luis Miguel, en teleserie

La vida de la estrella mexicana de la canción Luis Miguel llegará a la televisión a través de una serie centrada en su figura, informó ayer la compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM)

MGM indicó en un comunicado que se aliará con los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, gracias a la empresa conjunta (“joint-venture”) Gato Grande Productions, para dar forma a este show televisivo sobre el intérprete de éxitos como “La incondicional” y “Por debajo de la mesa”.

“Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada”, dijo el cantante nacido en Puerto Rico.

“Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre la mejor manera de contar su historia y estamos entusiasmados de hacer negocios con él”, señaló el presidente de MGM Televisión y Digital, Mark Burnett, quien mostró su intención de expandir su actividad en el mundo del audiovisual en lengua hispana.

Luis Miguel aseguró que Mark Burnett y Gato Grande Productions son los “socios perfectos” para llevar a cabo esta serie sobre su vida.

Por su parte, Antonio Cué afirmó que lanzar Gato Grande Productions con la historia de Luis Miguel, “uno de los más importantes y legendarios talentos de la música”, es “muy emocionante”.

La serie sobre Luis Miguel, que a lo largo de su carrera ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo, será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS