Zlatan, el nuevo Napoleón

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, señaló hoy en una entrevista que ha conquistado cada país en el que ha jugado como hizo Napoleón e insinuó que su próximo destino podría ser Estados Unidos.

«Es una gran alternativa, muy posible, por el fútbol y por el resto. Me veo a mí mismo conquistando Estados Unidos como hice con Europa. La gente se queda en un sitio toda su carrera, pero yo he recorrido Europa como Napoleón y conquistado cada país», afirmó en una entrevista con el diario sueco «Aftonbladet».

«Ibra» ganó nueve títulos de liga en sus últimas diez temporadas con el Ajax de Amsterdam (2002 y 2004), Inter de Milán (2007, 2008 y 2009), Barcelona (2010), Milan (2011) y PSG (2013, 2014, 2015 y 2016).

También puedes leer: Jaguares sólo me ha pagado un mes: Arévalo

La estrella sueca, que firmó por un año con el United, dijo que no ha decidido aún qué hará en verano y añadió que si quiere, se quedará, aunque depende también de otros factores como el físico y el mental.

Ibrahimovic, de 35 años, aseguró que podría haber fichado por el equipo inglés hace un año, pero que entonces no era el momento, y admitió que la llegada de José Mourinho, con quien había coincidido en el Inter de Milán, fue «muy importante» para disipar las dudas sobre la plantilla, que considera inferior a la del PSG.

«Pero tras hablar con Mourinho no fue una decisión difícil. Si llama, no tengo ningún problema en ir, solo se trataba de saber cuándo era la presentación, el resto se soluciona solo. La economía no es la parte difícil», dijo el delantero

Messi tiene síndrome de Asperger: te explicamos esta condición

Esta patología habría ayudado a Messi a convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia

Aficionado del Newcastle que sufrió un paro cardíaco salió del hospital

Alan George Smith, de 80 años, tuvo una paro cardíaco durante la primera parte del duelo entre Urracas y Spurs

Declaran culpable al piloto que organizó el viaje de Emiliano Sala

La corte de Cardiff declaró culpable a David Henderson, después de que él mismo se declarara culpable de otro cargo por organizar el vuelo sin tener los permisos necesarios

PSG pierde a Mbappé contra el Lille y Messi está en duda

Para el partido de esta jornada, el PSG no contará con Mbappé, Verratti, Paredes, Ramos y Hakimi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS