Jay Cutler se pierde el resto de la temporada

El mariscal de campo de Osos de Chicago, Jay Cutler, se perderá el resto de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) luego de sufrir una lesión en el hombro durante el partido de semana 11 frente a Gigantes de Nueva York.

El nacido en el estado de Indiana está en busca de una segunda opción médica que determine la gravedad de su lesión, esperando que la respuesta sea diferente a la de los exámenes que se realizó después del juego.

Durante el duelo en contra de Gigantes, el egresado de la Universidad de Vanderbilt fue capturado en cuatro ocasiones por la defensiva del equipo neoyorquino, una de las cuales resultó en castigo por rudeza innecesaria por parta del ala defensivo Olivier Vernon.

También puedes leer: Jémez revela que hay conversaciones con Cruz Azul

Luego de darse a conocer la baja de Cutler, el quarterback Matt Barkley será el encargado de tomar los controles para el duelo de semana 12 en la que enfrentarán a Titanes de Tennessee en el Sordier Field de Chicago.

El californiano tiene cuatro encuentros disputados dentro de la NFL y registra 300 yardas por pase, sin anotaciones y con cuatro intercepciones.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Los Rams se llevaron el "Super Bowl 52.5"

Los Ángeles derrotó a los Chiefs en un auténtico duelo de poder a poder que pudimos tener en el Azteca

Emilio Azcarraga ofrece disculpas por cancelación de NFL en México

El dueño y presidente de grupo Televisa rompió el silencio tras el escándalo

Mark Sánchez se une a Washington Redskins

El mariscal mexicano suplirá la baja de Alex Smith.

La NFL seguira viniendo a México

La CDMX tendrá otro juego de NFL en el 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS