Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 13:16

┃ Notimex

Nota-NFL-Cutler

El mariscal de campo de Osos de Chicago, Jay Cutler, se perderá el resto de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) luego de sufrir una lesión en el hombro durante el partido de semana 11 frente a Gigantes de Nueva York.

El nacido en el estado de Indiana está en busca de una segunda opción médica que determine la gravedad de su lesión, esperando que la respuesta sea diferente a la de los exámenes que se realizó después del juego.

Durante el duelo en contra de Gigantes, el egresado de la Universidad de Vanderbilt fue capturado en cuatro ocasiones por la defensiva del equipo neoyorquino, una de las cuales resultó en castigo por rudeza innecesaria por parta del ala defensivo Olivier Vernon.

También puedes leer: Jémez revela que hay conversaciones con Cruz Azul

Luego de darse a conocer la baja de Cutler, el quarterback Matt Barkley será el encargado de tomar los controles para el duelo de semana 12 en la que enfrentarán a Titanes de Tennessee en el Sordier Field de Chicago.

El californiano tiene cuatro encuentros disputados dentro de la NFL y registra 300 yardas por pase, sin anotaciones y con cuatro intercepciones.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí