Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 16:33

┃ ESTO

juventus

Sevilla.- La Juventus ganó 1-3 al Sevilla y con ello se aseguró el pase a octavos de final de la Liga de Campeones y se vengó de su derrota de la pasada temporada ante los sevillistas, que jugaron casi una hora con uno menos por la expulsión de Vázquez y se la jugarán en la última jornada en casa del Olympique de Lyon.

La ‘Juve’, que se sitúa líder y le queda recibir al colista Dinamo Zagreb, no exhibió un gran juego ni tuvo mucha claridad ante un Sevilla que es ahora segundo del grupo con 3 puntos más que el Lyon y que plantó cara, sobre todo antes de quedarse con diez, al todopoderoso equipo turinés.

El Sevilla se adelantó a los 9 minutos con un gol de Nico Pareja, pero los italianos empataron al filo del descanso con un penalti muy discutido por los locales y culminó la remontada a seis del final al marcar Bonucci. En el tiempo añadido, Mandzukic hizo el 1-3.

Ambos llegaban a este intenso duelo con bajas, más numerosas en los turineses por las lesiones de última hora del zaguero marroquí Benatia y del goleador argentino Gonzalo Higuaín, que se unieron a las ya sabidas del defensa Barzagli y dos puntas más: el argentino Dybala y el croata Pjaca. Además, el central Chiellini fue suplente.

Los dos equipos sabían lo que se jugaban y querían dejar resuelto el pase a octavos en esta penúltima jornada, por lo que el choque empezó con mucho ritmo y, sobre todo, una gran intensidad por parte de ambos, pero el panorama cambió pronto al adelantarse a los 9 minutos el Sevilla.

Fue en un tirazo del central argentino Nico Pareja, que recogió un rechace en la frontal del área para sorprender al internacional Gianluigi Buffon y hacer el 1-0.

Así, la ‘Juve’ impuso su potencial ofensivo en esta fase y no dejó pasar la ocasión de empatar con una pena máxima muy protestada por los locales ya en la prolongación del primer tiempo. El penalti lo convirtió en el 1-1 Marchisio pese a rozar Rico el balón.

En la reanudación,la Vecchia Signora jugó algo atolondrado pero sin la velocidad necesaria ni las ideas claras. Pese a toparse con muchos problemas ante el enorme trabajo defensivo del Sevilla, los turineses no se rindieron y encontraron el premio a su insistencia, con más corazón que buen juego y cabeza, al marcar el 1-2 el defensa Leonardo Bonucci, a seis del final, de un fortísimo zurdazo tras recoger un rechace en la frontal del área.

Los sevillistas lo intentaron a la desesperada, pero sin éxito, y fue Mandzukic en el tiempo de prolongación el que redondeó con el 1-3 el triunfo que el pase a su equipo a los octavos de final.

También puedes leer: Mónaco derrumba al Tottenham

También puedes leer: El Sporting homenajea a CR7 en su vuelta a Lisboa