Porto y Copenhague empatan sin goles en Champions

Porto, equipo donde militan los mexicanos Jesús Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera, igualó sin anotaciones con el Copenhague de Dinamarca en el Estadio Parken, en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Champions League.

Las aproximaciones en la primera parte fueron parejas para ambos clubes, sin embargo, ninguna fue de gran peligro que pudiera amenazar alguna de las dos porterías, por lo que la igualdad se mantuvo al término de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, ni daneses ni portugueses lograron ser certeros en la última zona, fallando las oportunidades que se les presentaban, además de disputar la mayor parte del encuentro en la mitad de la cancha y de esta forma decretar el empate 0-0.

El delantero mexicano Jesús Corona fue titular y fue sustituido al minuto 89 después de recibir una falta que le impidió terminar el juego. Mientras que el mediocampista Héctor Herrera no vio acción y se quedó en la banca.

Por su parte, Miguel Layún, defensor de los “dragones”, no fue convocado para este compromiso debido a que presentó molestias en días previos y no logró recuperarse del todo para encarar este duelo.

Con este resultado, el Porto se ubica en la segunda posición del Grupo G con ocho puntos, lo que de momento a falta de una jornada le daría la calificación a los octavos de final de la Champions League.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<