Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 16:51

┃ ESTO

nota-futm-porto

Porto, equipo donde militan los mexicanos Jesús Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera, igualó sin anotaciones con el Copenhague de Dinamarca en el Estadio Parken, en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Champions League.

Las aproximaciones en la primera parte fueron parejas para ambos clubes, sin embargo, ninguna fue de gran peligro que pudiera amenazar alguna de las dos porterías, por lo que la igualdad se mantuvo al término de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, ni daneses ni portugueses lograron ser certeros en la última zona, fallando las oportunidades que se les presentaban, además de disputar la mayor parte del encuentro en la mitad de la cancha y de esta forma decretar el empate 0-0.

El delantero mexicano Jesús Corona fue titular y fue sustituido al minuto 89 después de recibir una falta que le impidió terminar el juego. Mientras que el mediocampista Héctor Herrera no vio acción y se quedó en la banca.

Por su parte, Miguel Layún, defensor de los “dragones”, no fue convocado para este compromiso debido a que presentó molestias en días previos y no logró recuperarse del todo para encarar este duelo.

Con este resultado, el Porto se ubica en la segunda posición del Grupo G con ocho puntos, lo que de momento a falta de una jornada le daría la calificación a los octavos de final de la Champions League.