Para Torrente, Xolos y León en igualdad de condición

Mexico, 2016-11-22 18:39:03 | Redacción ESTO

León.- Los esmeraldas siguen con en el argumento, Xolos es favorito en esta serie de cuartos de final. Javier Torrente, técnico de León, destacó que el equipo que tiene la presión y el compromiso por pasar a la siguiente fase son los dirigidos por Miguel Herrera. Sin embargo, ahora puede decir que están en igualdad de condiciones.

“Nosotros vamos a pensar en el partido del miércoles y tratar de sortear esa serie con un rival que es muy difícil, que ha terminado puntero en la Liga y que tiene jugadores importantes, así que sí creo que estamos a partir del recorte en igualdad de condiciones para encarar esa ida y vuelta, salvando que la ventaja deportiva la tiene el rival por haber terminado adelante”, expuso el DT en entrevista con TDN.

Torrente destacó el apoyo de la afición leonesa y se dijo orgulloso por haber hecho que recuperaran la confianza en el equipo.

“Me emociona pensar en toda la ilusión que causó en la gente, en toda la pasión que recuperó el hincha de León, y esperamos hacernos fuertes en el próximo partido de local, con mucha asistencia de la gente que nos acompaña, que nos apoya, y que pudimos revertir el mal momento y llegar a zona de Liguilla, que es una ilusión para todos”, expresó.

El estratega reconoció la labor de sus jugadores y dijo que están preparados para pelear por el campeonato.

“Vamos a pelear por eso. Cada uno de los jugadores está comprometido y mentalmente positivo para este cierre. El compromiso y esfuerzo de cada uno de los jugadores. La disposición para el trabajo semanal y para llevar al campo lo que preparamos, el esfuerzo para llevar adelante los partidos”.

Habrá lleno

Qué importa estar hasta 6 horas formados con tal de asegurar tu presencia ahí, en el apodado “Glorioso”.

Nada importa, ni el hambre, ni el sueño y mucho menos el frío o el calor. Cientos de aficionados esmeraldas llegaron desde la madrugada de este martes a las taquillas del Estadio León, con tal de comprar antes que muchos sus boletos para la cita ante Tijuana.

La directiva determinó que por persona sólo se vendieran dos boletos.

La fila de personas llegó hasta el ingreso al Poliforum, es decir, abarcó más de 200 metros de largo y no se extinguió sino hasta varias horas después de la apertura.

También puedes leer: Los Clásicos perdidos, Moi los dejó atrás

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la ida de los Cuartos de Final