Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 19:11

┃ ESTO

nota-futm-atlante-fentanes

CANCÚN.- El Potro se declaró listo para una de las pruebas más complicadas de este semestre, vencer a un imparable Celaya y acceder a la final del Ascenso MX e intentar obtener medio boleto a Primera División.

Al concluir una práctica enfocada en lo táctico, el técnico del Atlante, Eduardo Fentanes, charló algunos instantes con los medios de comunicación presentes en el Andrés Quintana Roo, donde confía plenamente en sacar un resultado positivo, a pesar del poderío que han mostrado los astados en este torneo.

También puedes leer: Jémez revela que hay conversaciones con Cruz Azul

“Es un rival con el que nos hemos medido en instancias similares y afortunadamente logramos salir adelante, esperamos que con esfuerzo, entrega y buen futbol sepamos manejar el encuentro para acceder a otra final”, indicó el estratega, quien tiene en las manos la clave del éxito y así hacer historia con los azulgranas: “Vamos a enfrentar esta fase con la experiencia vivida, con humildad, y ojalá podamos avanzar. El equipo esta muy unido, convencido de querer trascender y hacer historia con este club”, finalizó.

También puedes leer: “Chicharito” se enojó tras salir de cambio

Los precios de las entradas se mantienen, por lo que se pueden adquirir en las taquillas del coloso en 50 y 100 pesos para el enfrentamiento que comenzará en punto de las 20:30 horas.