Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 19:22

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-cortez

Los Pumas volvieron a casa. Luego de practicar en la cantera el lunes, los felinos retornaron al Olímpico Universitario listos para cerrar su preparación previo al choque ante Tigres. La novedad volvió a ser Javier Cortés. El volante ha tomado ritmo y fuerza durante las últimas prácticas, pero no es seguro que inicie en la ida ante la UANL.

Javier estuvo participativo durante todo el entrenamiento. Incluso tuvo un par de remates que superaron los vuelos de Alfredo Saldívar y Alejandro Palacios. Cortés parece listo.

También puedes leer: La Volpe sospecha de la Federación Mexicana de Futbol

En su mente está participar en el inicio de la Liguilla. La decisión es de Juan Francisco Palencia, David Patiño y compañía.

Si Cortés es considerado, el equipo titular de Pumas que alineará es el que más agrada al “Gatillero”. De lo contrario, Kevin Escamilla volverá a ser inicial.

La formación con la que Palencia cerró filas incluyó al 6. Palacios en la puerta; Van Rankin, Alcoba, Darío Verón y Luis Fuentes en la zaga. El regreso de Abraham González y Escamilla en la contención. Barrera y Gallardo abiertos por las bandas. El ataque será para Fidel Martínez, junto a Matías Britos en punta.

También puedes leer: Jémez revela que hay conversaciones con Cruz Azul

Pumas concentró anoche y está listo para el inicio de la contienda, que en sus redes sociales han manejado como revancha. (Miguel Ángel Mújica / Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí