América se impondrá a Chivas, aseguran en Pumas

Sí, el presidente de Pumas va por el América.

Al ser cuestionado en ESPN sobre sus pronósticos en estos cuartos de final, Rodrigo Ares de Parga, presidente del club felino, apostó a que las Águilas derrotan a Chivas y pasan a la Semifinal. “Yo le voy Chivas, pero creo que va a ganar al América. ¿Quién avanza? Y yo creo que avanza América”, dijo el directivo. El resto de sus pronósticos fueron Tijuana, Pachuca y Pumas.

En tanto, el técnico Juan Francisco Palencia cree que pasarán los Xolos, Tuzos, Guadalajara y su equipo. “Yo me decanto por Chivas, por el dinamismo que tiene. Me gusta cómo juega Chivas y el equipo entiende muy bien lo quiere Almeyda; y Ricardo y América están en el proceso  de empezar a entender lo que realmente él quiere, tiene muchas individualidades que le han sacado a flote y que ya están alcanzando lo que Ricardo quiere de América, pero yo creo que la ventaja la tiene Chivas por el tiempo que tienen jugando ya”, explicó Palencia.

El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, reconoció la actitud del estratega Juan Francisco Palencia, de quien dijo, siempre ha tenido una conducta intachable. «Paco es muy, muy trabajador, es muy comprometido, es entregado, disciplinado, nunca se mete con los árbitros», dijo.

También puedes leer: Para Torrente, Xolos y León en igualdad de condición

También puedes leer: Los Clásicos perdidos, Moi los dejó atrás

 

 

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

NOTICIAS
<