América se impondrá a Chivas, aseguran en Pumas

Sí, el presidente de Pumas va por el América.

Al ser cuestionado en ESPN sobre sus pronósticos en estos cuartos de final, Rodrigo Ares de Parga, presidente del club felino, apostó a que las Águilas derrotan a Chivas y pasan a la Semifinal. “Yo le voy Chivas, pero creo que va a ganar al América. ¿Quién avanza? Y yo creo que avanza América”, dijo el directivo. El resto de sus pronósticos fueron Tijuana, Pachuca y Pumas.

En tanto, el técnico Juan Francisco Palencia cree que pasarán los Xolos, Tuzos, Guadalajara y su equipo. “Yo me decanto por Chivas, por el dinamismo que tiene. Me gusta cómo juega Chivas y el equipo entiende muy bien lo quiere Almeyda; y Ricardo y América están en el proceso  de empezar a entender lo que realmente él quiere, tiene muchas individualidades que le han sacado a flote y que ya están alcanzando lo que Ricardo quiere de América, pero yo creo que la ventaja la tiene Chivas por el tiempo que tienen jugando ya”, explicó Palencia.

El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, reconoció la actitud del estratega Juan Francisco Palencia, de quien dijo, siempre ha tenido una conducta intachable. «Paco es muy, muy trabajador, es muy comprometido, es entregado, disciplinado, nunca se mete con los árbitros», dijo.

También puedes leer: Para Torrente, Xolos y León en igualdad de condición

También puedes leer: Los Clásicos perdidos, Moi los dejó atrás

 

 

Con Talavera, Pumas rompe tradición en portería

Hace más de 20 años que no tenían arquero titular no formado en cantera

11 canteranos jugaron en el regreso de Pumas

Míchel aprovechó la Copa para foguear su talento

Alfredo Talavera ya entrena con Pumas

El guardameta ya se prepara para defender el arco felino

Talavera llegó a Pumas en busca del título

El arquero reconoció que tuvo que bajar su sueldo

NOTICIAS
<