Alfonso Sosa quiere disfrutar su primera Liguilla

AGUASCALIENTES.- Vale más maña que experiencia. Alfonso Sosa, quien dirigirá su primera Liguilla como técnico de Primera División de Necaxa, dijo no sentirse en desventaja, pues ya tiene experiencia dirigiendo a equipos como Indios, Pachuca Juniors y UdeG.

También puedes leer: “Chicharito” se enojó tras salir de cambio

“Lógicamente entre más partidos vayas acumulando, la experiencia que vas adquiriendo es mejor, vas adquiriendo más tablas. Es mi primera Liguilla en Primera División, pero no cambia mucho a cuando la viví como jugador y como técnico, y no cambia mucho. Se enfoca más en el tema mental, el que sepa controlar, el que tenga más estabilidad emocional es el que puede triunfar, y en ese sentido no me siento en desventaja. Nosotros buscamos la forma de tener mucha estabilidad emocional, controlar los estados de ánimo, los tiempos, y muchas cosas que se presentan en este tipo de partidos de Liguilla”, reconoció el DT en entrevista con TDN.

El estratega calificó a los Tuzos como uno de los mejores equipos del torneo, no sólo en la Liga sino con base en lo que han hecho fuera del país.

También puedes leer: La Volpe sospecha de la Federación Mexicana de Futbol

“Sin duda es uno de los mejores, si no es que el mejor en este momento. La gente joven que tiene mucho talento, la gente de experiencia. Han marcado la pauta en el torneo, no sólo en este, sino en los torneos previos. Pero más allá de eso nosotros intentaremos hacerlo. Nadie nos puede quitar el sueño que tenemos, eso sí es muy claro”, comentó.

Sobre el regreso de Edson Puch, luego de que le fuera levantado el castigo por la Comisión Disciplinaria, Sosa dijo que ya entrena al parejo del equipo y podrá ser considerado para los partidos de Liguilla.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS