Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-chivas-omnilife

Guadalajara.- La venta de boletos para el juego de vuelta de los cuartos de final, en donde Chivas recibirá al América, ha ido por etapas.

El domingo hubo una preventa especial para quienes poseen el chivabono, y para el lunes, les dieron la oportunidad de comprar su propio boleto y un extra, nada más.

Después la venta se realizó por internet, a través de la propia página del club, donde se suscitaron quejas debido a que la red colapsó, situación por la cual muchos se quedaron con las ganas de adquirir sus entradas.

En la directiva de Chivas, había confianza que se acabarían los boletos, sin embargo, todo parece indicar que no será así, y este miércoles, abrirán las taquillas del estadio y se pondrán a la venta los últimos tickets.

El costo de los boletos va de los 360 pesos el más barato a los 1,500 el más caro. El tener una venta en línea, limitado a dos boletos por usuario registrado, ha sido con la finalidad de darle un golpe a la reventa y evitarla en lo posible, ya se verá si da resultado.

También puedes leer: América se impondrá a Chivas, aseguran en Pumas

También puedes leer: Los Clásicos perdidos, Moi los dejó atrás