Ochoa, convocado para enfrentar al Getafe

Mexico, 2014-09-27 17:23:47 | Redacción ESTO

Notimex

Guillermo Ochoa cumplió con su sexta convocatoria en la Liga de España, al ser considerado por el técnico Javi Gracia para el duelo de mañana ante Getafe.

Ochoa, procedente del Ajaccio francés y que no ha podido debutar como “boquerón” luego que el camerunés Carlos Kameni le ha ganado la partida, entró nuevamente en la convocatoria de Gracia, de cara a la sexta fecha del torneo local, a disputarse en el Coliseum Alfonso Pérez.

Además de Ochoa y Kameni, el entrenador llamó al defensa brasileño Weligton Robson de Oliveira, José Luis Recio, Marcos Angeleri, el portugués Duda, Roberto Rosales, el marfileño Arthur Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi y Sergi Darder.

La lista de 18 la completan Ignacio Camacho, el portugués Ricardo Horta, Nordin Amrabat, Samuel Sánchez y el paraguayo Roque Santa Cruz, quienes intentarán enmendar el camino luego de empatar en sus últimos tres partidos.

Luego de cinco encuentros en la Liga, los “malaguistas” se ubican en la sexta posición de la tabla con seis unidades, mientras su rival de mañana, Getafe, es penúltimo de la clasificación con tan solo tres puntos.