Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- El objetivo en Chivas es claro, ir por el campeonato, trascender y volver al protagonismo, y ya están listos para encarar el partido de ida de la ronda de cuartos de final, cuando este jueves visiten la cancha del estadio Azteca para medirse al América, en compromiso clave para dar un golpe de autoridad.

Así lo compartió, el atacante del Rebaño, Isaac Brizuela, quien espera que puedan seguir demostrando su buen nivel que tuvieron a lo largo del torneo, cuando visiten a las Águilas, en un juego que es a matar o morir, en donde lo sucedido en la fase regular y en Copa MX quedan de lado.

También puedes leer: “Chicharito” se enojó tras salir de cambio

“Es importante salir enchufados, tener dos partidos significa salir a proponer desde la ida, queremos volver a casa con tranquilidad. Una victoria sería un aliciente para enfocarnos un paso adelante hacia la meta trazada, sabemos que con el mismo futbol que hemos mostrado podremos lograr algo importante”, dijo el “Cone”.

En Chivas existe un optimismo importante, ya que en sus dos últimas visitas al Azteca se han llevado triunfos importantes, en Liga se impusieron 3-0 en el Clásico Nacional, mientras que en la Copa MX ganaron en penales para obtener su lugar en la gran final de este certamen.

También puedes leer: Jémez revela que hay conversaciones con Cruz Azul

“Se viene lo bueno y es justo donde queríamos estar todos, por eso llegamos muy motivados y con ilusión de estar en lo más alto. Sabemos qué tipo de rival tenemos enfrente y lo que genera enfrentarlos, estamos todos en el mismo canal con la mente puesta en jugar bien, ganar y avanzar”.