Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 20:36

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-aquino

Luego de perderse las dos últimas jornadas con Tigres por un cuadro agudo de pubalgia, Javier Aquino está listo para reaparecer en el campo, el volante auriazul se dijo en condiciones de mostrar su habilidad frente a Pumas en el arranque de la Liguilla: “Si lo requiere el técnico estoy listo, hice los dos últimos entrenamientos, los completé bien, entonces espero mañana ser requerido y ayudar a mis compañeros”, indicó Aquino.

Javier insistió en sentirse apto para jugar: “La verdad, estoy tranquilo, fue una lesión más complicada de lo que pensaba, estoy contento por estar de nuevo con mis compañeros y jugar una Liguilla más en el futbol mexicano”, destacó el jugador regiomontano.

También puedes leer: La Volpe sospecha de la Federación Mexicana de Futbol

Aquino no se siente en inferioridad por las bajas de Jiménez, Quiñones, Zelarayán y Damián Álvarez: “Creo que tenemos un plantel amplio para suplir las bajas, claro está que no pensábamos estar en estas fechas con tantos jugadores lesionados, los que jueguen lo harán de la mejor manera”, adelantó.

Tigres va por todo desde el primer episodio: “Venimos con la mentalidad de sacar un gran resultado para ir tranquilos a casa”, advirtió.

También puedes leer: “Chicharito” se enojó tras salir de cambio

Javier reconoció la calidad y dificultad del rival: “Pumas es un equipo muy difícil, juegan con mucha garra y corazón, tenemos que hacer nuestro futbol, tener la posesión de la pelota y ser ofensivos”, explicó.

El ex del Rayo Vallecano no considera este juego como una revancha de lo que sucedió en la final del Apertura 2015: “Es una Liguilla distinta, no es una final, no lo vería como una revancha, nosotros lo vemos como unos cuartos de final, difícil para poder pasar”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí