Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sosa

No es la primera vez que Ismael Sosa pisará el césped del Olímpico Universitario vestido como regiomontano, sin embargo, los sentimientos volverán a salir, regresar al campo en el que fue ídolo le genera un sentimiento especial al volante de Tigres: “Así es (el cariño que le tiene a Pumas)”, dijo Sosa brevemente en su camino al autobús que transportó a Tigres a su hotel de concentración en la CDMX.

Ismael fue el elemento más esperado y asediado, no por aficionados de Tigres, sino por seguidores de Pumas que todavía le guardan aprecio. Los goles que realizó en CU nadie los olvida: “Son dos partidos importantes, tenemos que jugarlos”, indicó el “Chuco” sin querer hablar de más.

Sosa no se tocará el corazón, la amistad que mantiene con Alcoba, Britos, Fidel Martínez y varios elementos más quedará a un costado: “No es la primera vez que vuelvo a CU, es un juego diferente, queremos ganar”, aceptó el mejor anotador de Tigres en la fase regular con siete zarpazos.

El “Chuco” insistió en que su rugido se escuche más que el de los locales: “Esperemos que todo salga bien para Tigres”, cerró.

Sosa llegó a Pumas en el Clausura 2014 y en año y medio se consolidó como una de las figuras de los universitarios.

Ismael realizó casi 40 goles con la casaca del Club Universidad. Su salida al norte del país fue muy polémica, él no quiso irse pero al final se dio la transacción.

Por segunda vez en el año Sosa volverá al campo en el que tantas veces hizo sonreír a los de sangre azul y piel dorada.

También puedes leer: América se impondrá a Chivas, aseguran en Pumas

También puedes leer: ¡A la orden! Aquino está listo para jugar