Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 21:31

┃ ESTO

Nota-FuTARoger-Goodell-

Roger  Goodell, comisionado de la NFL, se mostró optimista en cumplir con el contrato de tres años con partidos de temporada regular en territorio mexicano.

En plática con ESPN, el máximo dirigente de la liga señaló que “ha sido un éxito increíble hasta ahora. Estoy optimista de que volveremos los próximos años”.

“Vamos a trabajar en esto, es una prioridad para nosotros. Somos conscientes de la pasión que está pasando aquí y el interés del fanático por este juego. Queremos continuar esa relación y estar de vuelta en el futuro”, añadió.

Para Goodell, el hecho de que Donald Trump haya ganado las elecciones presidenciales en Estados Unidos no cambia la perspectiva de la liga con los aficionados aztecas. “No veo que eso cambie nuestra perspectiva en absoluto. Para nosotros, esto es sobre el futuro y seguir creciendo, llegar a más fans. Esto no es sobre la política”.

Para nosotros, se trata de unir a la gente, creo que verás a los aficionados en México disfrutando del deporte favorito de Estados Unidos”, explicó el comisionado.

Roger aseguró que este pudo ser el comienzo de una serie de partidos exitosos en territorio azteca. “Sabemos que tenemos tremendos aficionados en todo el mundo y que la base de aficionados hispanos está particularmente interesado en nuestro juego, por eso estábamos tan concentrados en volver aquí. Este es realmente un gran momento para nosotros, y si tenemos éxito queremos hacer más”, culminó.

También puedes leer: Chivas pondrá a la venta los últimos boletos

También puedes leer: América se impondrá a Chivas, aseguran en Pumas