Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 22:20

┃ ESTO

nota-futm-campuzano

La ciclista Daniela Campuzano comenzó a enfocarse al Panamericano del año entrante, que se realizará en Bolivia, en marzo.

Además de las Copas del Mundo y el Mundial.

“Será un gran año para iniciar temporada. Tomé solo unos días de descanso, pero he regresado con muchos ánimos, pensando en que debo continuar muy bien con las pruebas que vienen en 2017”.

También puedes leer: “Chicharito” se enojó tras salir de cambio

Luego de su experiencia en los Juegos Olímpico de Río de Janeiro, donde quedó en el lugar 16 en cross country, dijo que está más motivada.

“Porque sé que di un ejemplo de poder alcanzar estar en este gran evento. Ahora quiero darme la oportunidad de mejorar, viendo hasta dónde puedo llegar. La verdad que estoy contenta y lista para seguir echándole muchas ganas”.

Daniela platicó que no ha pensado en Tokio 2020, sino que en cada competencia donde participe, entregarlo todo.

“Estamos planeando ir año con año, avanzar lo más que se pueda en el ranking. Hay más oportunidades pero primero debemos ver cómo se van dando las cosas. Competir y mejorar mis tiempos”.

También puedes leer: Jémez revela que hay conversaciones con Cruz Azul

Ha Campuzano le da gusto que cada vez más mujeres estén dando la cara por el ciclismo.

“Con el hecho de haber ido a unos Olímpicos, es motivación para todas las chavas que vienen detrás. Con ello estoy segura que habrá más representantes mujeres y hombres en la prueba de montaña, lo cual me llenaría de alegría y orgullo. Mientras sueñen con llegar a la máxima justa, hay que dedicarle tiempo a los entrenamientos en los siguientes cuatro años”.

Por lo pronto, “cierro el año más tranquila”. (Guillermo/Foto: Figueroa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí