Esgrimista Tania Arrayales será galardonada

MEXICALI, Baja California.- La ganadora del Premio Estatal del Deporte en Baja California, Tania Arrayales, será galardonada el domingo como la mejor esgrimista del mundo juvenil, en sable femenil, por Federación Internacional de Esgrima.

En el marco del Congreso Internacional, a realizarse en Moscú, Rusia, la FIE distinguirá a lo mejor de su deporte en el ciclo 2015-16, en el que Tania Arrayales fue la número uno en el ranking mundial  juvenil con 194 puntos, convirtiéndose en la segunda mexicana en lograr tal hazaña, luego de Paola Pliego, de Querétaro, en el 2014.

También puedes leer: La Volpe sospecha de la Federación Mexicana de Futbol

“Me siento feliz por ganar el Premio Estatal del Deporte, creo que es el resultado al esfuerzo de todo un año, el sacrificio ha valido la pena, ahora, hay que seguir trabajando con la Selección Nacional y a esperar mi premio de la FIE por ser la número del mundo en juvenil”, dijo Tania Arrayales.

Quien surgió del programa de Talentos Deportivos del Estado 29, luego de la Gala Deportiva 2016 realizada en Ensenada, viajó a España para integrarse al seleccionado nacional de sable femenil, que también tiene en sus filas a la bajacaliforniana Julieta Toledo, ambas olímpicas en Río 2016.

También puedes leer: “Chicharito” se enojó tras salir de cambio

Luego de cumplir con el campamento en Madrid y de acudir al Congreso Internacional de FIE, Tania y la Selección Nacional, enfocará su trabajo hacia el Gran Premio de Sable Femenil en Cancún, Quintana Roo, a llevarse a cabo el próximo 16 de diciembre y, el 27 de enero tendrán la Copa del Mundo en Nueva York.

 

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

Muere en accidente el atleta keniano Nicholas Bett

El accidente se produjo cuando su vehículo golpeó un obstáculo y dio una vuelta de campana

Nueve veces...Liliana Ibáñez

la nadadora Liliana Ibáñez hizo historia en la natación mexicana con cinco oros, una plata y tres bronces en Barranquilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS