Con dos goles de Lucas Silva, Monterrey vence al Atlas



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Monterrey, 27 Sep. (Notimex).- Rayados de Monterrey se mantuvo en la pelea por el liderato general del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, luego que doblegó 2-1 a Rojinegros del Atlas, en el partido correspondiente a la décima fecha.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Lucas Silva a los ocho y 26 minutos, por Rayados, y Édgar Castillo a los 84, por Rojinegros. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 19 puntos, mientras el jalisciense se quedó con 18.

Desde el arranque del encuentro, el conjunto anfitrión buscó hacer daño a la portería del cuadro jalisciense y desde los primeros minutos dio algunos avisos, pero no pudo concretar las opciones que generó.

A los ocho minutos, Rayados consiguió el 1-0, luego que el colombiano Dorlan Pabón recibió pase largo por el sector izquierdo, desde donde centró y Lucas Silva llegó para disparar y poner en ventaja en el marcador.

Atlas trató de reaccionar, pero se topó con un sector defensivo de Monterrey bien ubicado en el terreno de juego, que detuvo todos los intentos de los pupilos del técnico Tomás Boy.

Rayados generó poco, pero fue contundente ante la cabaña rival y prueba de ello es que a los 26 minutos apareció de nueva cuenta Pabón por el lado izquierdo, mandó centro que una vez más remató Lucas Silva para lograr 2-0.

Después de eso, pocas fueron las opciones de los dos planteles ante las porterías rivales, por lo cual se fueron al descanso con la ventaja para el conjunto anfitrión.

En la parte complementaria, el sector defensivo de Atlas falló al intentar cortar un centro por izquierda y quedó sólo Pabón en el área, pero desaprovechó la oportunidad al estrellar la pelota en el portero Vilar.

Rojinegros respondió de manera inmediata cuando Alfonso González llegó por el lado izquierdo y sacó disparo, pero fue demasiado cruzado, por lo que se fue una oportunidad de acercarse.

Castillo se encargó de acercar al conjunto jalisciense a los 84 minutos, cuando tiró de media distancia para marcar el 2-1. La pizarra ya no se movió después de eso y la victoria fue para los de casa.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a Pabón y Efraín Juárez, por Monterrey, y Juan Carlos Medina y Aldo Leao, por Atlas.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco, Severo Meza, Stefan Medina, Víctor Ramos, Bernardo Hernández, Efraín Juárez, Jesús Zavala, Lucas Silva, Neri Cardozo (Gael Acosta, 81), César Delgado (Alonso Hernández, 58) y Dorlan Pabón (Mauricio Talancón, 88). DT Carlos Barra.

Atlas.- Federico Vilar, Facundo Herpen, Luis Venegas, Édgar Castillo, Enrique Pérez, Aldo Leao, Alfonso González, Juan Carlos Medina, Luis Caballero (Enrique Esqueda, 34), Edson Rivera (Rodolfo Vilchis, 67) y Maicon Leite (Edy Brambila, 54). DT Tomas Boy.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup







La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS