Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2016 - 22:44

┃ ESTO

paola-pliego

Abogados de Paola Pliego, van contra la Federación Mexicana de Esgrima, por las irregularidades en que ha recurrido su actual presidente.

Así lo manifestó el señor Eduardo Lara, presidente de la Asociación Queretana de Esgrima, quien agregó que por los malos manejos durante la administración, se vieron perjudicados deportistas y asociaciones.

Comentó que los legistas trabajan el tema de Paola y el falso positivo, analizando los recursos legales que interpondrán próximamente.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la ida de los Cuartos de Final

Mientras que la asociación que Lara representa, así como otras afiliadas a la Federación Mexicana de Esgrima, han interpuesto varios recursos legales en contra de la misma, de su presidente Jorge Castro Rea y algunos miembros del consejo directivo, donde probarán que han violado de manera regular y sistemática los estatutos que rigen a la citada institución, además de los derechos de sus afiliados mediante manejos extraños y simulaciones con los apoyos económicos otorgados a esta.

“Es un tema delicado, ya que varios de los recursos que han utilizado de manera dudosa son públicos, con la presunción de que están tratando de manipular las próximas elecciones afiliando a más de siete asociaciones que no cuentan con deportistas y recurriendo a la coerción e intimidación de las ya establecidas, contraviniendo lo dispuesto en los estatutos antes citados en esta tema”, dijo Eduardo.

También puedes leer: La Volpe sospecha de la Federación Mexicana de Futbol

Todo ello con claras pretensiones de reelegirse nuevamente el presidente de manera ilegal.

“Tal como lo ha venido haciendo, además de mantener fuertes adeudos económicos por varios conceptos con la federación que él representa”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí