Si ustedes supieran los salarios que pagan Pumas: Rodríguez

Si de salarios estratosféricos se trata Pumas no se queda atrás de lo que desembolsa Tigres por sus principales figuras, algunos medios de comunicación han etiquetado el duelo de felinos como la batalla de la cantera contra cartera, sin embargo, en el campamento regiomontano no lo ven de esa forma, de eso habló Alejandro Rodríguez: “Somos once contra once pero ustedes (medios de comunicación) sacan algo que me da mucha risa, la cartera contra la cantera. Es que ponerle títulos a un encabezado o a las redes sociales es entretenido de verdad, pero al final de cuentas están vacíos, si ustedes supieran los salarios que pagan Pumas, algunos son iguales o mejores de los que pagamos nosotros”, reveló el presidente de Tigres.

También puedes leer: La Volpe sospecha de la Federación Mexicana de Futbol

Fiel a su estilo el directivo regiomontano ve a su equipo para cosas grandes, el último tropiezo frente a Gallos Blancos no fue nada: “Estamos para levantar la copa, ese el objetivo, perdimos un partido pero no quiere decir que nos debilite, el equipo debe estar convencido de que es un juego de ida y vuelta, esperemos pasar a la siguiente ronda”, indicó.

A pesar de esa confianza Rodríguez no se siente favorito en la serie frente a Pumas: “No, no, esas etiquetas las ponen ustedes, yo jamás pongo favorito a nadie”, expresó Alejandro.

También puedes leer: Jémez revela que hay conversaciones con Cruz Azul

Sobre las diversas lesiones que presenta Tigres en el arranque de la Liguilla, el directivo se notó en calma: “Tenemos un plantel amplio, contamos con gente para suplir a los que no están, ellos tienen que demostrar que quieren ser titulares, que se ganen su puesto peleando, tengo confianza en el equipo”, finalizó Rodríguez. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

 

 

¡Bomba! Orbelín Pineda sería del interés de Tigres

En Nuevo León analizan un trueque y pondrían en la mesa el nombre de Jesús Dueñas para llevárselo

Pachuca pide millones a Tigres por Erick Aguirre

Los hidalguenses piden a los felinos cerca 18 millones de dólares por Aguirre.

Tigres confirmó la llegada de Eduardo Venegas

La directiva de los Felinos busca renovar la defensa de la actual plantilla

Gignac empezará tramites para naturalizarse mexicano

El francés ya mandó papeles correspondientes para que se diera el proceso de naturalización.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS