Horóscopos. 23 de noviembre 2016

Mexico, 2016-11-23 08:51:07 | Redacción ESTO

HORÓSCOPOS

MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE

ARIES:

No obtendrás mayor reconocimiento por el trabajo que desempeñes o que asignes a terceros si no valoras tu propio rendimiento y facultades. Evita que te roben tus ideas.

TAURO:

Aunque te muestras tradicional y amante de tener cautela, tienes mucha creatividad y optimismo. Si tienes hijos, les inculcarás una buena disciplina, pero con mucho amor.

GÉMINIS:

Te es difícil rehusarte y cuando lo haces sientes angustia. Quizá aceptas estos abusos, porque en el fondo te sientes culpable si rechazas a aquellos que buscan tu ayuda.

CÁNCER:

Puedes ocuparte en cualquier actividad, porque no te inclina a seguir una ocupación específica; esto te permite ser más adaptable que la mayoría para desempeñarte bien.

LEO:

No exageres en el cumplimiento del trabajo que te asignen tus jefes o asociados, porque te entregas demasiado para quedar bien con ellos. No te agobies demasiado.

VIRGO:

Mantente alerta, ya que tus asociados o compañeros de trabajo podrían involucrarte en un fraude, en un caso así, te sería muy difícil tratar de probar que eres inocente.

LIBRA:

Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos. Te falta estabilidad emocional para continuar tus asuntos.

ESCORPIÓN:

En tus actividades: trabajo, vida social y sentimental tendrás éxito. Sé discreto para no despertar la envidia ajena.

SAGITARIO:

Es bueno que ayudes a las personas necesitadas. Es una bonita cualidad tuya, pero debes amarte a ti mismo cuidándote.

CAPRICORNIO:

Tendrás días llenos de armonía y gozarás de la “buena vibra” de tus seres queridos y amigos, disfruta lo que mereces.

ACUARIO:

En relación al amor tendrás muchas satisfacciones y pasarás momentos inolvidables, mejorando tu relación con detalles.

PISCIS:

En tu vida llegarán momentos maravillosos, en los cuales tu vida social estará sumamente activa. Mantén tu equilibrio.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 26 y domingo 27 de noviembre, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com