Hinchas del Dinamo de Kiev, heridos por arma blanca

Dos hinchas ucranianos del Dinamo de Kiev, que viajaron a Nápoles para seguir el partido de la Liga de Campeones de hoy contra el equipo italiano, recibieron varias cuchilladas anoche en el centro de la ciudad, aunque no se encuentran en condiciones graves.

Los dos aficionados fueron agredidos en calles del centro histórico en dos momentos distintos por quienes se cree que son hinchas del Nápoles.

También puedes leer: “Chicharito” se enojó tras salir de cambio

El primer hombre agredido, que llevaba una bufanda del Dinamo Kiev, recibió dos cuchilladas en el abdomen y en una pierna y se encuentra hospitalizado.

El otro aficionado ucraniano también recibió heridas de arma blanca en una pierna y fue golpeado tras haber sido rodeado por un grupo de napolitanos, según informan los medios locales.

También puedes leer: Listas las designaciones arbitrales para la ida de los Cuartos de Final

La policía napolitana aún no ha identificado los agresores, aunque está analizando las imágenes grabadas por unas cámaras de seguridad instaladas en esas zonas.

Se trata del segundo caso en los últimos dos días de agresiones entre hinchas en las horas anteriores a un partido, después de los acontecimientos del lunes entre ultras del Sevilla y del Juventus.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS