Ronaldo luce sus botas nuevas y el carné de socio

Mexico, 2016-11-23 12:32:10 | EFE

El día después del partido entre el Sporting y el Real Madrid, Ronaldo promociona las botas que estrenó con motivo de su vuelta al estadio José Alvalade, mientras que el presidente de los leones, Bruno de Carvalho, hace pública la entrega del carné de socio sportinguista número 100.000 a Cristiano.

En la web oficial del Sporting, el club verdiblanco ha publicado la instantánea en la que De Carvalho le entrega al de Funchal la “tarjeta dorada” que le convierte de forma oficial en el socio número 100.000.

También puedes leer: “Chicharito” se enojó tras salir de cambio

Por su parte, Ronaldo devolvía hoy los innumerables agasajos del Sporting y de toda la afición leonina con unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales, además de las numerosas fotos y “selfies” que con él se hicieron en la noche de ayer todos sus seguidores lusos.

“Estoy muy emocionado y conmovido por el homenaje”, afirmaba hoy Ronaldo en su perfil de “Facebook”, donde también daba las gracias al Sporting “por este bonito momento en mi vida”.

sporting-ronaldo

Ronaldo aprovechó además para promocionar las botas que estrenó en el encuentro con el club lisboeta y que están inspiradas en el partido que cambió su carrera, cuando jugó en 2003 contra el Manchester United ya que, tras dejar maravillado al entrenador inglés Alex Ferguson, fichó por los “Red” una semana después.

También puedes leer: La Volpe sospecha de la Federación Mexicana de Futbol

Además de a él, el presidente del Sporting quiso reconocer asimismo a los otros jugadores campeones de la pasada Eurocopa de Francia que ayer saltaron al terreno de juego.

En la página oficial del equipo, el presidente posa con William Carvalho, Rui Patricio, Adrien Siva y Ronaldo en el acto en el que les agradeció su aportación para ganar la pasada Eurocopa y les define como “made in Sporting”.