Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 17:45

┃ ESTO

cro-futi-rayo-levante

Notimex

Rayo Vallevano, donde juega el mexicano Javier Aquino, ganó por segunda ocasión al hilo en la Liga de España, al derrotar este sábado 2-0 a Levante en el estadio Ciutat de Valencia.

El Rayo supo sacar provecho de las imprecisiones de su rival y a los 12 minutos rompió el cero mediante el brasileño Leo Baptistao. El tanto motivó al equipo, que se mantuvo al frente para que el encuentro se jugara tan sólo en una mitad de la cancha.

Así, al minuto 33, Baptistao incrementó la cuenta, ahora con certero cabezazo a pase de Emiliano Insua, para que los visitantes siguieran dominando a placer.

Para la segunda mitad, los “franjirrojos” bajaron el ritmo. sin embargo, mantuvieron la posesión del balón ante la nula respuesta de su adversario. El técnico Paco Jémez decidió darle frescura a su ataque e ingresó al oaxaqueño Aquino (min 59), quien no jugó en la jornada pasada y hoy creó peligro por las bandas.

A los 68 minutos, llegó la oportunidad de convertir el tercero, luego que Alberto Bueno fuera derribado en el área por Pedro López, no obstante, a la hora de cobrar, no midió su fuerza y estrelló el disparo en el travesaño.

Después de esto, los “granotas” se metieron finalmente al partido y adelantaron sus líneas, sin embargo, los delanteros siguieron sin aparecer. El Rayo jugó los últimos minutos al contragolpe y estuvo cerca de incrementar la ventaja cuando, al 90+2, Aquino entró solo al área pero estrelló el balón en la defensa.

Con la victoria, segunda consecutiva, los “rayistas” llegaron a ocho puntos y escalaron al noveno peldaño de la clasificación, en tanto Levante se quedó con cuatro unidades en zona de descenso, lugar 18.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí