Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2016 - 15:19

┃ ESTO

chivas

El club Guadalajara cerró su preparación y se declaró listo para enfrentar al América este jueves en el partido de “ida” de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX,

Con la presencia del dueño del equipo, Jorge Vergara, el “Rebaño Sagrado” trabajó en las instalaciones de Verde Valle, donde ultimaron detalles para la visita al conjunto azulcrema.

Los pupilos del argentino Matías Almeyda saben de la importancia de estar en la lucha por el título, la cual tendrá un ingrediente extra pues en la primera fase de la “fiesta grande” deberán medirse con el odiado enemigo.

También puedes leer: Todos los Tiburones Rojos están transferibles

Luego del trabajo físico, el ensayo de táctica fija que supervisó Almeyda fue importante en busca de afinar la estrategia y llegar en las mejores condiciones al “Clásico Nacional”. Tiros libres y penales también fueron parte de la práctica.

También puedes leer: Benfica se deja empatar y peligra en Champions

El objetivo de Chivas será controlar las acciones en el estadio Azteca y buscar ventaja rumbo al duelo de “vuelta”, que se realizará el domingo.

El cuadro tapatío llegará esta tarde a la Ciudad de México para quedar concentrado rumbo al partido que se jugará el jueves a las 21:30 horas en el Estadio Azteca, en donde ambos conjuntos buscarán dar el primer golpe rumbo a las semifinales del Apertura 2016.

Aproximadamente a las cuatro  de la tarde  el equipo de Jorge Vergara tiene  previsto viajar a la Ciudad de México.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí