Rafa Nadal confirma participación en el Abierto Mexicano

Londres.- El tenista español Rafael Nadal, le da forma a lo que será su calendario para la temporada 2017, por lo que confirmó que disputará el Abierto Mexicano en Acapulco, a celebrarse del 26 de febrero al 4 de marzo.

«Para mí es una gran ilusión y siempre este torneo me trae grandes recuerdos, así que espero veros ahí pronto y ojalá que pueda tener otro año en el que podamos disfrutar de un gran torneo”, declaró el número 9 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en un video dedicado a los aficionados mexicanos.

El raquetista se presentará por tercera ocasión en el torneo, del cual ha salido campeón en 2005 y 2013, respectivamente, al acabar invicto ambas ediciones y ostentar una espectacular marca de 10-0.

Nadal espera poder retomar su nivel y alejarse de las lesiones para poder regresar al top tres del ranking, así como volver a las instancias importantes de los Grand Slam el próximo año.

 

Federer se despide del torneo de Halle en octavos de final

El tenista suizo cayó ante el canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-4, 3-6 y 2-6

Naomi Osaka sigue inscrita para Wimbledon, aseguran organizadores

La tenista japonesa decidió no hablar en conferencia en Roland Garros, por lo que fue amenazada y decidió renunciar al Grand Slam

Novak Djokovic se prepara en Mallorca rumbo a Wimbledon

El tenista campeón de Roland Garros jugará en los dobles en el Mallorca Championships la próxima semana

Tsitsipás se enteró de la muerte de su abuela antes de la final de Roland Garros

El tenista griego enfrentó a Djokovic después de conocer la noticia

NOTICIAS
<