Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2016 - 17:23

┃ ESTO

city

Berlín .- El Borussia Mönchengladbach y el Manchester City empataron este miércoles a un gol con lo que el equipo alemán asegura su clasificación a la Liga Europa y los dirigidos por Pep Guardiola su pase a octavos de final de Liga de Campeones como segundos de grupo.

Al final los dos equipos parecieron se conformaron con el resultado y en los dos minutos de descuento el City se limitó a tocar la pelota cerca de la raya central sin intentar atacar y sin que el Gladbach presionase demasiado.

El Gladbach tuvo el mejor comienzo con un buen comportamiento defensivo que le dificultó al City generar llegadas a lo largo de la primera parte y prometedores conatos ofensivos que pusieron en dificultades a la defensa del equipo de Pep Guardiola.

El gol del Gladbach llegó en el minuto 24: Lars Stindl le ganó un balón dividido a Stones en la banda izquierda y metió el balón al área donde Raffael definió con un fuerte disparo con la pierna derecha.

Al final del primer tiempo el City apretó y terminó empatando por intermedio de David Silva, con un remate dentro del área pequeña a centro del belga Kevin de Bruyne.

La segunda parte fue más del City, que tuvo además cerca de diez minutos en superioridad numérica por la expulsión de Stindl en el minuto 51 cuando vio su segunda tarjeta amarilla por falta a Nicolás Otamendii.

Sin embargo en el minuto 63 las tarjetas se emparejaron por expulsión de Fernandinho.

También puedes leer: Tras empate, el PSG le roba la cima de grupo al Arsenal

También puedes leer: Leo Messi conduce al Barça a octavos de final

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí