El Nápoles empata y se jugará su pase contra el Benfica

Roma .- El Nápoles no pasó del empate a cero  en casa ante el colista Dinamo Kiev y se jugará el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en la última jornada, en la que tanto los italianos como el Benfica y el Besiktas dependerán de sí mismos para meterse en la siguiente ronda.

El equipo napolitano dominó el partido y remató hasta 17 veces a portería, pero no logró romper la defensa de una Dinamo Kiev que, a pesar del prestigioso punto conseguido, perdió definitivamente este miércoles las últimas opciones de luchar por la tercera plaza.

El grupo B de la Liga de Campeones es el más igualado de esta edición, ya que el Nápoles y el Benfica suman 8 puntos y están perseguidos por el Besiktas, que tiene 7. El Nápoles viajará a Portugal para medirse con el Benfica en la última jornada mientras que los turcos jugarán en el campo de la Dinamo Kiev.

A los italianos les bastará empatar en el estadio Da Luz para pasar de ronda pero una derrota resultaría fatal si el Besiktas gana en Ucrania.

Con este resultado, el Nápoles se queda al mando del grupo B, empatado con el Benfica, pero necesitará conseguir por lo menos un empate en Portugal en la última jornada para pasar a los octavos de final.

También puedes leer: El City amarra su pase a octavos; el Gladbach, a Europa League

También puedes leer: Leo Messi conduce al Barça a octavos de final

 

"No hay plan B para la Champions": UEFA

El nuevo confinamiento en Lisboa significa un peligro para definir al nuevo campeón de Europa

Rebrote de coronavirus pone en riesgo la Champions

UEFA, a la espera de la evolución de la pandemia en Lisboa

Cavani no jugará lo que resta de la Champions League

El París Saint Germain disputará en agosto los cuartos de final de la Liga de Campeones

UEFA decidirá la presencia de afición en la Champions en julio

El presidente se mostró muy satisfecho de "poder volver a reanudar todas las competiciones"

NOTICIAS
<