Los títulos dan grandeza, no un partido: Pablo Aguilar

La grandeza se mide en títulos. El defensa americanista Pablo Aguilar afirmó que las derrotas que han sufrido ante Chivas en los últimos partidos no le restan importancia al conjunto azulcrema.

“Los títulos son los que hablan de grandeza, no solamente un partido. Puedes perder un partido si no tienes un buen día pero eso no quiere decir que seas chico o seas el peor. La grandeza la habla parte de la historia y de los títulos que un equipo gana. ¿Para qué vamos a hablar nosotros? Todos sabemos la grandeza del Club América y como tal vamos a jugar a muerte este partido y demostrar por qué estamos aquí”, declaró Aguilar a TDN.

El zaguero afirmó que los comentarios de los jugadores de Guadalajara se deben a que quieren engrandecerse a costillas de los de Coapa y por eso demostrarán dentro de la cancha quién es mejor equipo.

“Que comiencen a hablar ellos, eso de hablar de la grandeza del Club América es porque se quieren engrandecer a costillas del más grande. Eso es lo que provocamos nosotros, provoca este club. Nosotros debemos estar orgullosos de pertenecer y de irle a este equipo. Por más que ellos hablen nosotros tenemos que demostrarlo dentro de la cancha, ahí se ve todo, y el orgullo también”, comentó el azulcrema.

El miércoles el América entrenó a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa, de cara al Clásico Nacional en los Cuartos de Final.

También puedes leer: El Rebaño listo para declararle la guerra a las Águilas

También puedes leer: Messi llega a 100 goles en torneos internacionales

Giovani dos Santos sí interesa al América

El atacante mexicano podría cumplir su sueño de jugar en las Águilas.

Rubén González, nuevo refuerzo del América

Ahora defenderá los colores del América y estará bajo el mando de Miguel Herrera.

Miguel Herrera ve en Europa a Edson Álvarez

El entrenador de las Águilas habló sobre el interés que tienen varios equipos por él.

Ménez con futuro incierto en Coapa

El atacante francés hará la pretemporada con América, pero en seguro que se quede.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<