Cavani estuvo “cerca" de ser jugador colchonero

Londres.- El delantero uruguayo Edinson Cavani reconoció en Londres, después de que el París Saint-Germain arañara un valioso empate con el Arsenal en la quinta jornada de la Liga de Campeone (2-2), que estuvo “cerca” de fichar por el Atlético de Madrid.

En una conversación con Efe  en la zona mixta del Emirates Stadium, el internacional charrúa reiteró que “la realidad” es que tiene contrato con el PSG y que lo cumplirá “hasta el último día”.

“Se ha estado cerca, sí, pero muchas veces en el fútbol las cosas se exageran o se agrandan”, respondió Cavani al ser preguntado sobre los contactos con el Atlético de Madrid.

“Hubo posibilidades, pero mi realidad es que tengo contrato con el PSG y, como he dicho muchas veces, lo voy a respetar hasta el último día que esté acá y voy a defender esta camiseta como si hubiera sido hincha toda mi vida”, añadió.

Preguntado sobre una posible llegada al fútbol inglés cuando venza su contrato con el PSG, en junio de 2018, Cavani dijo que la Premier League es “indudablemente una liga en la que cualquier futbolista amaría jugar”.

“Hay que seguir trabajando y haciendo lo mejor por este club. Luego, en el fútbol nunca sabe; hoy estás acá y mañana no se sabe”, comentó el uruguayo.

 

También puedes leer: Los títulos dan grandeza, no un partido: Pablo Aguilar

También puedes leer: El Nápoles empata y se jugará su pase contra el Benfica

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Lionel Scaloni sabe que no va a continuar en Argentina

Lionel Scaloni es sincero, sabe que su “ciclo” como técnico de la Albiceleste está por concluir.

Don Garber lamenta que "Tata" Martino no se quede en la MLS

Martino acaba de ser nombrado entrenador del año 2018 de la MLS

Emotivo adiós de Rooney con Inglaterra

Wayne se despidió del equipo de la rosa con triunfo ante Estados Unidos en Wembley

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS