Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 18:00

┃ ESTO

nota-futm-atletico-entrena

Notimex

Raúl Jiménez se estrenó este sábado como goleador en el Atlético de Madrid y su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, confesó que auguró dicha anotación.

“Estaba seguro de que iba a hacer un gol y acerté. Cuando iba a salir le dije que estuviera atento con (Antoine) Griezmann al planteamiento táctico y le dije que estaba seguro que iba a hacer un gol”, declaró.

El “Atleti” derrotó este día 4-0 a Sevilla en el Vicente Calderón, en duelo de la fecha seis de la Liga de España. Jiménez, que llegó esta temporada a Madrid procedente del América, fue titular por cuarta vez y cerró la cuenta a los 89 minutos, en lo que fue su primer gol como “colchonero”.

“Es normal que la gente pueda estar inquieta con algunas cosas. Raúl Jiménez es un chico que nos va a dar muchas soluciones”, dijo Simeone. “Anotó el gol, asistió a Griezmann en el penal. Nos va a dar soluciones, aguanta bien en la espalda”, destacó.

Para el entrenador, el partido de esta tarde fue, junto a la vuelta de la Supercopa de España, el mejor en lo que va de la temporada, “han sido los que más continuidad tuvimos. Es lo más difícil en el futbol”, señaló.

“Ahora ir creciendo con futbolistas que nos den el salto de calidad que necesitamos como (Alessio) Cerci, Griezmann, Jiménez, pero sin perder la esencia, nuestra esencia es el trabajo”, resaltó el argentino.

Por último, “El Cholo” agradeció a la afición por su gran apoyo durante los 90 minutos y comentó que espera que este gran ambiente se mantenga a lo largo de la campaña.

“Este ambiente es el que necesitamos todos los partidos en el Calderón. Hubo una comunión perfecta entre equipo y afición. Se siente que somos un montón en la cancha. Tanto los jugadores como la afición fueron un bloque en el campo”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí